jueves, 19 de abril de 2012

Humanos

De verdad, no se como os aguantáis unos a otros, ¿os creéis amos y señores del mundo? pues no... los que gobernamos el mundo realmente desde las sombras somos los Gnomos, lo siento.
Tenemos un sistema de gobierno Totalitario, aquí manda Adolfy Himdëmber (amo y señor del imperio Gnomico).
(Representación del gran imperio)
Durante eones (ya que han existido diferentes etapas del planeta, con por supuesto montones de civilizaciones humanas o no tan humanas) los Gnomos hemos sido venerados por los antiguos, en cualquier pintura rupestre podréis comprobarlo.
De vez en cuando raptamos a los humanos para estudiar vuestra anatomía (o para violaros y para comeros), lo hacemos con nuestros Ovnis (para vosotros ya que sois tan estúpidos que ni nos identificáis, para nosotros se llaman los Fkl-300), pero sois tan estúpidos que no solo no os habéis dado cuenta si no que algunos de vosotros han creado sectas adorando a "los dioses" del cielo, infelices...

(Claro ejemplo)
Lo malo es que la luz del sol nos convierte en piedra, aun así si parpadeas o dejas de mirar podemos movernos a libertad y matarte o enviarte a otra línea-espacio-temporal, por lo demás ser Gnomo es lo mejor.
Podemos leer las mentes, pero siempre hay humanos imbéciles que parecen saber más de lo que deberían, (como vosotros que os estoy contando básicamente lo que no deberíais saber).
Usan unos gorros muy extraños de papel aluminio que al principio nos hicieron reir pero después nos dimos cuenta de que somos ultra-sensibles al papel albal, es nuestra Kryptonita. 
(Si no acaban a lo casco Prusiano no funcionan).


-Yo llevo uno de esos a lo Magneto.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario