domingo, 15 de abril de 2012

Sergei Nilus

Sergei Nilus fue un hombre que tenía complejo de Dios y se creía superior espiritualmente a los demás (y fumaba muchas cosas raras) , dijo que tradujo unos textos al Ruso... en realidad se cree que esos textos fueron escritos por los servicios secretos zaristas para desprestigiar a la izquierda bolchevique (imagino que no tuvo que traducir tanto si fueron escrito por Rusos).
Con los textos que "tradujo" hizo un libro que llamo: "Los protocolos de los sabios de Sion", en este libro se justifica los linchamientos hacia los judíos que han sufrido a lo largo de la historia con el antisemitismo (odio a los judíos), seria un odio irracional si no fuera porque en el libro cuenta como los judíos hacen unas reuniones para acordar dominar el mundo (Y jugar al Risk también).
Se supone que usaban sociedades secretas (sociedades que existen de verdad) para lograr el propósito de dominación mundial, la sociedad "secreta" a la que más se le achaco esto fue a la Masonería , (sociedad "secreta" que tuvo miembros muy importantes como Napoleón).
La masonería dejaba que sus miembros practicasen la religión que quisieran, pero por sus ideas antieclesiasticas hizo que se ganase el odio por parte de la iglesia católica...
Sergei Nilus "místico" y jugador del Risk profesional.
Más tarde se usaría este mismo libro para justificar las cosas que se les hicieron a los judíos en la segunda guerra mundial bajo el mandato de Hitler, aunque Hitler ya era antisemita antes de conocer la existencia de este libro (según se cree). Hitler trabajo como "pintor" pintando postales en Viena durante su mocedad (antes de participar en la primera guerra mundial) y en Viena Hitler absorbió las ideas antisemitas que circulaban por las calles de Viena.
Obviamente Hitler no solo quería el exterminio de los semitas, también quería exterminar a las demás razas que consideraba inferiores siguiendo su propia teoría poligenista (si, se la saco de la polla manga) si hubiese tenido oportunidad seguro que habría exterminado a todos los pueblos menos el Germánico y el Nórdico (se le fue de las manos, lo que empezó bien con la eliminación de el tratado de Versalles y el realzamiento del pueblo Alemán, acabó en un genocidio de miles de personas inocentes porque obviamente tantas personas no pueden dominar el mundo, no entiendo como un hombre tan inteligente pudo cagarla así).


-Seguro que ni en sus manolas mentales más emotivas pudo llegar a pensar que se haría con el libro...-


No hay comentarios:

Publicar un comentario