Pero no en todo (¿o si?) por supuesto, solo en las cosas en las que hace falta pensar un poco porque claro es más fácil seguir a los demás, "que piensen otros por mi".
Las religiones se aprovechan de esta clase de cosas, y tiene su propio rebaño de borregos como supongo que les gusta llamar a su séquito de descerebrados.
Con las religiones se mueven cantidades importantes de dinero... ¿quien pensó que el cielo era gratuito? (no creo que se merezcan mención esas religiones así que no las voy a mencionar), todo el mundo quiere ser feliz según tengo entendido y por lo visto que te chupen la sangre es el colmo de la felicidad.
Es muy importante creer en algo... el ser humano lo necesita, ellos lo saben y lo aprovechan, las religiones siempre han tenido confrontación entre ellas todas quieren estar a la cabeza... ser la religión líder (por así decirlo), una buena religión no debería querer destacar ¿por qué querría? contra menos sean los miembros en esa religión más "cielo" a repartir ¿o no? (aunque suelen decir eso de que hay que compartir y todas esas mierdas, realmente nadie es tan altruista creo yo).
Esto da que pensar, pensar si... pensar, palabra tabú para cualquier religioso... porque claro el que piensa esta siendo influenciado por alguna entidad maligna.
![]() |
La secta del mar. |
-Aunque puede parecerlo no soy Ateo, no soy de ninguna secta y no, no creo en las religiones.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario