jueves, 30 de enero de 2014

Lo que viene siendo pues, normal.

Como es ya habitual he vuelto a cambiar totalmente mis metas y mis ideas, (estoy pasando un mal momento, y encima las galletas que tengo para desayunar se rompen el doble de rápido al mojarse en leche).
He estado pensando en como llevaba el blog hace 2 años, en como disfrutaba, en por que lo hacía, y me encantaría recuperar todo eso, la verdad es que no tengo tiempo para casi nada, y el tiempo que tengo para mi no me lo paso pensando en que entrada escribir en el blog.
En mis metas actuales, como logros propios incluiría aprender Skate, terminar de una vez mis auto-clases de piano (que no las llevaba tan mal cuando estudiaba...), y escribir un libro o una historia, es algo que me apetece bastante. A ver, no es que sean las mejores metas del mundo mundial pero es mejor que nada, hasta hace unos días no tenía idea de nada sobre que hacer y me estaba amargando, y como por arte de magia ya tengo metas recién sacadas del horno.
(Como meta más lejana en el tiempo, volver a París).

Creo que ya tengo una idea clara de lo que quiero estudiar y después dedicarme a algo en relación con esa asignatura, llevaba unos días preocupadísimo pero creo que puedo afirmar que quiero hacer Química, incluso se me ha ocurrido la genial idea de escribir alguna que otra entrada sobre la Química, no se que puede ser más interesante, si la formulación para conocer como nombrar los compuestos o la teoría de toda la vida, ya me lo planteare seriamente estos días. En cuanto a lo que prometí sobre el ARTE..., sigue en pie, si ya se que en mi blog puedo hacer lo que quiera y además que al no tener seguidores pues nadie me dice nada, pero soy así de legal jeje.
En conclusión, no compréis galletas María que son el mal hecho galleta.



-¿Donde cojones puedo hacer Skate sin parecer un retrasado?, una pregunta para los filósofos sin duda alguna.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario