Acabo de encontrar este sitio, supongo que desde la última entrada no volví a meterme, la verdad es que esto siempre ha sido un sitio donde escribir cosas que se me pasaban por la cabeza sin tener muy en cuenta nada.
Los días se hacen pesados, sigo esperando, ya no se ni que o a quien, "la vida es eso que sucede cuando no miras", quizás sea eso, siempre pensando siempre buscándole explicación a todo, la decepción es la moneda de cambio de hoy en día, la falsedad son los billetes..., con lo fácil que es vivir y ya esta, ser un gilipollas, tener la novia más tonta sólo por las tetas y vivir bien, ¿por qué no puedo ser normal?
" Del pasado ya volé " no puedo volver atrás, las chicas que he conocido, con las que he estado, con las que estuve en una relación no pueden volver y destocar mi vida.
El objeto de deseo es sólo un fantasma que habita la mente, realmente sólo nos queremos a nosotros mismos, el deseo es una proyección de nuestra búsqueda de auto-perfección,
de ahí lo de "mitad y mitad", " media naranja", "alma gemela", pensamos que hay que completarse, que somos la mitad de algo mayor, buscó el universo en unos labios, fundirme con ellos y sentir estar completo durante un segundo, todo el mundo puede follar pero pocos saben que el egoísmo sólo consuela, te hace llegar al orgasmo y poco más, la conexión total te hará entender que en esta vida todos somos lo mismo, la diferencia es el papel que juegas, quizás seas barrendero, cocinero, profesor, da igual sólo es un rol que juegas en otras circunstancias serias otra cosa, siempre dependes del exterior porque tu interior necesita adaptarse para que no te vuelvas loco... Lo más gracioso es que yo nunca h sabido adaptarme, nunca he sabido ser algo distinto a quien soy, mi alma es autista y vagabundea buscando que se yo, he enloquecido o quizás haya enloquecido el mundo, quizás siempre fue así y sea yo el que ha alcanzado la cordura, quizás sea al revés ¿que más da?
Espero que no se lea esto, me hace sentirme mejor pero también pienso que es una jodida tontería, escribo sólo tonterias sin valor, bueno, un día miraras esto, no mañana ni pasado quizás dentro de 30 años, y recordarás que los problemas estos no son nada ya, que todo esta lejano ya, tambien me entenderás mejor que nadie en el mundo, y te compadeceras de mi por escribir estas cosas ridículas... Yo me compadezco de ti porque después de 30 años sigues acordándote de mi blog, el blog que creaste sólo para impresionar a una chica, que tal y como le iba estara muerta. Que te den. Y los que leéis esto ¿por que cojones habéis llegado hasta aquí? Buscas en la vida equivocada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario